Image Map

1 feb 2014

Jennette McCurdy aparece en la lista de la revista XEX

XEX publicó una lista de los 10 para su emisión Rebelde mostrando sus predicciones sobre las celebridades que se convertirán en el más popular y exitosa para el año. Sólo un número limitado son elegidos para ser colocado en la lista y Jennette McCurdy se ha ganado su lugar en el top 10. A continuación se muestra la entrevista exclusiva con Jennette McCurdy:

Usted es mejor conocido por interpretar el carácter abierto Sam Puckett tanto de iCarly de Nickelodeon y su spin-off Sam y gato. ¿Cuál ha sido el mejor de este viaje de 7 año?
Trabajar con la misma empresa durante siete años me ha permitido establecer mi propia voz y colaborar más en el final creativo de las cosas. He tenido la comodidad de un trabajo del día a día, mientras trabajaba en proyectos paralelos y haciendo mis cosas en mi tiempo libre. Ha sido un muy cool puesta a punto para mí!

Su serie de actuaciones a capella de cobertura se han convertido en muy popular, recibiendo más de un millón de visitas. ¿Cuál es el siguiente en la lista de reproducción?
He estado escuchando a grabar Prisma de Katy Perry mucho últimamente, así que tal vez voy a cubrir algo de eso. Hace unos años, me cubrí mayores, canciones retroceso, un montón de cosas cantautor, pero ahora que he estado tratando un nuevo ángulo al cantar más pop y top 40.

¿Qué influye en sus elecciones de moda, ningún diseñadores favoritos?
Me gusta mirar elegante y con clase. Me encanta blusas con pantalones harem o faldas de cuero, vestidos con recortes coquetos, y los pantalones vaqueros del bebé boot-cut con suéteres y botas para el invierno. Diseñadores favoritos son Emporio Armani, BCBG MaxAzria, Rachel Roy, y Elizabeth & James.

¿Cuál ha sido su deber humillante momento?

Mi momento más humillante fue probablemente cuando tenía 16 años, en Disneyland. Un montón de gente me pedían autógrafos. Me metí en una tienda para tomar un respiro. Alguien me tocó y le dijo: "¿Perdón?" Me volví a sabiendas, y me dijeron: "¿Podrías moverte? Tienes razón en mi camino. "Considera mi humilde pastel comido en exceso!

Usted puede ver quién más está en Seres de XEX a lista de seguimiento en su sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario